7.5.09

Nostalgia



"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió".


-Echo de menos lo que no eres…

-Me encuentro deshilando lo de ayer…

- Ya no tengo tus cartas a mi alcance, las he dejado por ahí…

-Extraño lo que fuimos…

-Me duele algo que por (mis) reglas debería haber olvidado…

-Todo parece tan lejano y una mentira…

Y no quiero regresar a Ítaca, pero si quiero que estés en el barco conmigo…



“un sentimiento de encanto ante el recuerdo del objeto ausente o desaparecido para siempre en el tiempo, un sentimiento de dolor ante la inasequibilidad de ese objeto, en fin un anhelo de retorno que quisiera transponer la enigmática distancia que separa el ayer del hoy y reintegrar el alma en la situación que el tiempo ha abolido.” Mariano Ibérico, Perspectivas sobre el tiempo.”


*Escribí este post mas para mi, que para aquellos que leen el blog, lo necesitaba*

2 comentarios:

Natilla Nautilus dijo...

Quizá soy una entrometida, pero hay cosas que deben dejarse en el cajón Ed.

Te quiero mucho bruja :)

Paulita dijo...

es bueno sentir todo esto
es saludable
te mantiene en deshielo
te adoro chiquita