22.1.09

Random Facts

I hate...


  • *Dormir con luces encendidas.
  • *El ketchup, la mostaza, las olivas y el melón.
  • *El piso del baño mojado.
  • *Que me interrumpan para una idiotez mientras leo.
  • *Hacer fila en el correo y el banco. ( en otros lugares me da igual)
  • *Que se haya terminado el acrílico blanco.
  • *Que el ordenador decida irse en un viaje astral en medio de un trabajo cuando aun no lo he guardado!
  • *Los chiquillos llorones.
  • *Las preposiciones en italiano.
  • *Que por alguna misteriosa razón se pierda la tapita de la pasta de dientes.
  • *El reggaeton( y que demonios, pq la mayoría de reguetoneros salen de esta isla!!!)
  • *My allergies. Damn It.

I Like...

  • *Adoro dormir cuando llueve.
  • *El helado
  • *Los silencios acompañados de sonrisas y miradas.
  • *La pintura.
  • *La risa de mis amigos.
  • *Lavarme el pelo escuchando música.
  • *Acostarme en la arena de la playa y mirar el cielo de noche.
  • *Roma, Paris, Barcelona y Berlin
  • *Comer con las víboras. ( love ya guys)
  • *Ir al teatro y mas si es obra de Orkideus.
  • *El ruido de las maquinas de escribir antiguas.
  • * Ver partidos de soccer con las gemelas.
  • * Mirar dormida a Lil Framboise

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bwahahah
como te presione por msn para que lo escribieras joder.
me gustan tus random details.

No comes ketchup en nada? jodia freak

Argentina pq no esta en las ciudades???

Escuchas música cuando te lavas el pelo? No saldrás nunca de la ducha!

Confieso que me encanta el "clack" de las maquinas de escribir también!

uy uy uy esos silencios con miradas y sonrisas que intensa mi niña...
:P

Ed joder escribe daily!

Anónimo dijo...

Como odio el piso del baño mojado!!!!!!!!!!!!
es como eww
el melón ahpb
regeaton de mierda! vivimos en la isla equivocada!

Me gusta enterarme de random shit de la gente so i like this post

Love A

Mademoiselle Framboise dijo...

Ud no están en clase?

no soy ninguna Freak!
Argentina no esta porque ese país no se puede pisar! Tu sabes el dulce de leche, la adicción, entre otras cosas... No , chica es que aun no voy allí! Pero pronto... i hope

hahahahah intensa si si , sangana!

Que escriba diario! estas loca, sueña querida, sueña!
___
A...
pues si en la isla equivocada...

Un Cowboy Actual dijo...

Posteó! :D

Debo mencionar que Argentina es un pais :P Y Buenos Aires la ciudad donde la secuestraremos :D

Las maquinas de escribir son geniales! Mi abuela tenia una, que me prometio me la regalaria, un dia la presto y nunca mas volvio :(

Ahora... esta bien que no sea diario (ud sabe que mi blog no se actualiza mucho tampoco)... pero podria hacerlo mas seguido, no? :)


By the way... me encanto lo de Lil Framboise :D

Davide the Half-Blood Roboto dijo...

hai raggione... anch'io oddio le preposizioni...
in banca, a casa, sul internet... *sighs*

Anónimo dijo...

Esoooooooooo secuestrala en BS As!
:D:D:D
como te extraño jodida!