3.2.09

“Resumiendo, que tengo un cajón de la firma Pandora”



“treinta y siete chansons,

c’est a dire, una y media por hora,” (?)



Anoche me preguntaba que será lo próximo en mi cajón de la firma Pandora...

Ya saben, en general, yo lo que quiero es vagar por el mundo, pintar y enamorarme cada tanto. Pero hace 3 años me di cuenta de que mi cajón de Pandora no solo rige mis destinos ( you know meaning travels) sino quien viene y quien se va. Y yo quiero saber quien viene y no se va! ???


El otro día andaba melancólica, pensando que solo he pedido una vez por que alguien no se vaya de mi vida, y justo esa fue la que me quito el cajón. No se nada de ella, me entristeció, la extraño... Ya no le vuelvo a pedir a Pandora que no se lleve a nadie.

Me sentare a comer palomitas y las compartiré con quien venga. Igual con mi próximo destino en el mundo, ya no los pensare mucho, porque cuando andaba segura de uno, me han dado el túnel de ola que un surfer envidiaría (igual esta en veremos)...


Creo que mis amigos tienen un buen cajón. Al menos esos que andan por ahí en sabe quien que latitudes y longitud, después que no sean 18º 15' N y 66º 30' W... Estamos en la quiebra pero regados por el mundo... *


Ustedes hasta el momento, les agrada lo que han sacado de su caja firma Pandora?

Yo he sacado, cinta adhesiva, hilo y aguja y hasta alfileres para recomponerme en varias ocasiones. Pero también; sonrisas, tickets de tren y avión, suspiros, pigmentos, música y lluvia...

En fin feliz con el cajón, solo con mucha curiosidad por saber que me depara para los días por venir.Quien y donde?..
Ahora se que deberia tener un sandwich porque muero de hambre...

*Todos en quiebra por el mundo menos Nadeschka, que su cajón de Pandora tiene una buena cuenta de banco.

6 comentarios:

Miguel Barrios Payares dijo...

Me ha gustado tu blog, interesante.

Estaré pasando por acá.

Anónimo dijo...

Ed hermosa, uhh mira que bien así me gusta que postees inesperadamente!
me encanta esa canción.
Resumiendo sabes donde estoy(8)
Espero que ese cajon de pandora te tenga reservado lo que quieres
ok
te quiero guapa!
uno de tus amigos en bancarrota vagabundeando por el globo
love ya

Anónimo dijo...

"de España a la Argentina, qué meneo
qué vaivén, qué ajetreo
qué mareo, qué ruina"(8)
Ya que estábamos en esas pues te dejo un pedazo de mi cancioneta
recuerdas que me la cantabas!???

MAS VALE QUE ESE CAJON TENGA UN BOLETO A BUENOS AIRES!
he dicho
:P ya que no me regreso yo te vas tu y me alegro igual
besos
pd: ahora me voy a comentarte todos los posts

Mademoiselle Framboise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Davide the Half-Blood Roboto dijo...

menos Nadeschka indeed!
Going places on a budget, pero me acabo de dar cuenta que no es una mala manera de vivir...

Janice Tiburcio dijo...

Simple y llanamente: te envidio. A veces quisiera poder montarme en un avión y desaparecerme, pero no sé no puede. ¡No quiero ser grande! Mi trabajo es "demasiado bueno" como para dejarlo por capricho, pero es una de esas actividades que te mata las neuronas de a poquito.