21.12.08

Los Veintiuno pt II= ( 22)?



"El veintidós (22) es el número natural que sigue al 21 y precede al 23.

El 22 es un número compuesto, que tiene los siguientes factores propios: 1, 2 y 11. Como la suma de sus factores es 14< 22, se trata de un número defectivo."( esto dice wikipedia del 22)


Que digo yo...

Pues que voy a decir, no estuvieron mal... Aquellos que me conocen saben que tengo issues con mis cumpleaños. Siempre sucede algo que me echa a perder el día* . Este año todo estuvo genial. No cambiaría nada, tuve los mejores regalos. Desde una llamada overseas:D,los maginificos regalos del ron , libros, hasta una nueva sagitario en mi vida :D y para cerrar con broche de oro, un arbolito de Sama y Mariselis made possible por ese vecino caritativo. Me fui de sushi con las víboras y las niñas, y en la noche una cena con muchas risas. Para luego reunirme otra vez con mis friends! It was smooth and really fun...Gracias a todos por un dia tan especial los adoro!


grazie al Ron per fare una sag felice. <3>

Hay algunas fotos... están en el iphone de Dave, cuando el caballero me las pase pues las verán en facebook. ( esto puede tardar mucho)

xoxo





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotos, Fotos joder!!
Acosa a tu amigo!

mmmmMMMMmm sushi maldita de donde?
mato por pal de rolls ahora!


hahahahha no pusiste que en la cena te cantaron cumpleaños en maca con el mega cake de chocolate!!!

Que bueno que la pasaste genial!
Y cuéntame quien te llamo overseas??????????????????????
Y cual es la emoción??????

Anónimo dijo...

My love!
how wonderfull!
So happy u enjoy this bday. By the way i love ron's presents :P

i want those pics too
love
your Shrimp

Anónimo dijo...

Ed!!!
yay Happy bday!
si es como la vez numero mil que te la digo!
te veías hermosa el viernes!
Siempre te ves hermosa, pero el viernes que bella quizá era esa sonrisa magnifica!!!!
Me encanto verte ese mini ratito!

Me encanta porque a ti cualquier detallito te hace feliz! Aunque Malena es un mega regalo!
Pero ahora si me da curiosidad!!!!!!!! Que es eso de la llamada overseas que se que tu msn decía algo de una llamada! Pq tanta emoción?????? contéstanos a mi y a Bella Genio!

Anónimo dijo...

Miraaaaaaaaaa


PRIMERO! La Malena que BELLO ES TODO!

dos! monkey see monkey do!
quien llamo overseas tu papa????
es que hello todos queremos saber

Y tres! las fotos! mi niña las fotos!

Y que rico cake de chocolate! y Sushi te odio!

Tu regalito te lo he enviado por correo me avisas cuando te llegue!

Mademoiselle Framboise dijo...

Que demonios es esto!?

BG: Sushi en East

Cris: tu aliada con el Ron esa juntilla debe desaparecer. Fotos eso no esta en mi poder

Alma: gracias por lo de que me veía bella *hugs*

James: my love!HAAAAAAA MI PAPA right! el ni siquiera me escribio un mail...
aun no recibo nada, pero seguro me encantara!
love ya

TODOS! erm me llamaron y ya! es top secret hahahah que los mate la curiosidad

Sir Sharp dijo...

Que rico que hallas pasado un bello día. que VIEJOTAAAA!!!!