8.11.08


Y vuelven a pasar muchas Lunas…

Siempre dejo en el olvido este lugar…
Que tanto bien me hace para “deshollinar” como dice una buena amiga…

He borrado varios entries que no me parecían relevantes. Para remplazarlos con cosas que si me lo parecen…

Como por eje
mplo: Me he ido a vivir a Barcelona, España, por un año, quizás aun estaría allí si no fuera por lo difícil que es conseguir un permiso de residencia. Ahora he regresado a la isla, con ganas de regresar a España. España donde perdí una amiga, pero conocí las obras de Gaudi, donde me mude de piso unas 5 veces, pero aprendí que algunos amigos siempre están ahí para ti. También me llevo el dulce recuerdo de tomarme un café en el Tra.llers ( bar que frecuentaba). Caminar por las ramblas subir por la Pelayo y llegar a la cátedra a comerme cualquier cosa y que el mesero del bigote me dijera; Hola guapa!! Un cortao? Patatas Bravas? Calamares? Extraño salir con los chicos los viernes y sábados a hacer lo mismo. Me hacen falta mis niños pequeñitos el Jaume y la Gina ( hijos de una amiga)…


Para mi España se divide en dos etapas, Noches de insomnio por ronquidos, y Post-Ronquidos… De la Post, extraño a mis gemelas… Diana y Arlene que me cayeron del cielo, tomando la ruta de Londres y llegando con retraso.Casa de Erick en Lesseps happy moments. Comer de madrugada con Arlo. Ver el Hospitalillo todos juntos como Familia. Extraño que Iria nos llegara de Florencia como sorpresa. A Laura nuestra sweet Lolita. En fin cosas buenas…

Cerré España con un backpacking genial, me quede con ganas de mas Italia pero eso es exceso ( y créanme que estoy escribiendo eso pensando JAMAS mas Italia es exceso hahahha) Ya regresare a Barcelona por que ese cierre es solo por el momento.

Ahora estoy aquí en la isla, donde nada cambia, donde puedo estar solo por un periodo de tiempo no muy largo. Planificando Buenos Aires… que me traerá Argentina???




En la foto El Jaume y La Gina sacandome cosas del bolso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves que siempre sigo aqui!
Cuando decides sacarlo del privado.
A se lee con mucha nostalgia este post...
prometeme uno aunque sea semanal.

Besos

Vete a Buenos Aires
para que me cuentes

AC ( el príncipe de los ojos brujos)

Mademoiselle Framboise dijo...

hey mi niño como te extraño
al menos te he visto antes de venir de europa
te adoro lo sabes

Anónimo dijo...

Awww agridulces dias... vuelve Ed vuelve a la gran Barcelona a comer pizza y helado solita :D

Anónimo dijo...

hay que cosas tan bonitas tienes que haber pasado.
Sabes que tu puedes lograr todo lo que te propongas niña linda!
pq eres genial.
un beso

Amanda

Anónimo dijo...

TE me vas a Argentina?
Tu y tu abandono constante!
EXITO EN TODOOOOO

la jefesita jajaja