9.11.08

Que aburridos los Domingos…

No te sientas aludido si te llamas Domingo, que hablo meramente del día de la semana…
Tengo una compañera de domingos aburridos en el msn, y es que nos parece que pasan tan despacio, aunque tenga cosas que hacer, el domingo no la hace jajaja. Si ya se que esto no esta llevando a ningún lado ( es culpa del domingo) pasemos a otros temas.

(loading 0%)

• Como hacer un domingo menos aburrido * scratch that*

Vale les prometo hablar de otra cosa.

Saben que extraño? Crear.

Me llaman los pigmentos y quiero regresar a mi etapa de gigantismo. Y monocromatismo ( no se si esa palabra esta correcta y no quiero buscar, es domingo que la RAE me perdone)

Les apasiona algo?

A mi la pintura, así tal cual, sentirla en mis manos, en liquido. ( deténganme si me pongo muy fetiche!) generalmente termino mezclando pigmentos en mi piel en vez de utilizar la paleta que es lo mas recomendable.

Necesito varias cosas.
Pigmentos, nuevos pinceles, y superficie. Y que regrese Maruja mi musa.
Estas vacaciones que se ha tomado a la cumbre del Pococatepetl espero que le estén sentando bien, por que pienso sacarle todo lo que tenga cuando venga de visita.

Pero quiero hacer mas cosas, extraño el teatro, sacar fotos, desfiles de moda. Y todo esto con mis amigos... ( creo que deberíamos vivir estilo comuna todos juntos, ellos también lo creen) pero somos demasiado nómadas todos. Es verdad que cuando coincidimos, grandes cosas pasan. Los extraño chicos.

Esperando que el cosmos conspire para reunirnos una vez mas...

Pd: jodido Domingo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se como hacer un domingo menos aburrido! :P
te quiero mi niña

Anónimo dijo...

Dime dime, quie es esa amiga dominguera? ermmm

Davide the Half-Blood Roboto dijo...

Ay, yo estuve como un año y medio en que me entraba una depre bien nasty los domingos en la tarde...
Right now, mis domingos están medios boring también...I need some motivation...

Sir Sharp dijo...

Domingos...después que no tenga que viajar en "la linea" a Mayagüez, no los sufro tanto. Pero de los días de la semana, siguen siendo los mas aburridos si que si.