17.11.08

Abandono de una semana y un día...

Me rehusaba a escribir un "blog entry" nuevo. Por que? Pues porque tenia uno ya escrito en mi computadora, y no me dio tiempo ni ha postear antes de que fuera robada.
No quería hacer un post del asalto, así que por eso he postergado un nuevo entry....
Cerrare este párrafo diciéndoles que extraño mi preciada Fae ( si la mac c0n aquel nombre tan bonito hahaha) y todo lo que contenía...

BUENO!~

Se acerca la época navideña. Si en Puerto Rico, me atrevo a decir que ya ha llegado. Pfft. ME NIEGO! A poner alguna decoración navideña en mi casa...
Ya ha caído nieve hasta en Plaza Las Américas ( centro comercial para aquellos que no saben de que hablo) Y eso SEÑORES es definitivamente el comienzo indudable de la NAVIDAD en Puerto Rico.
****** tampoco quiero que este entry sea de navidad, porque probablemente dentro de poco posteare uno que seguro tenga que ver con esos "blues" OHHH INELUDIBLE NAVIDAD! Ademas ya tengo un blog post relacionado a la navidad.

Uh a ver
* ruido de tacones acercándose
*niñas hablando francés a la extrema izquierda.( and they need help)
*La Ed tirada en el suelo pensando de que escribir.
*Llueve
*La Ed sigue tirada y piensa en que comer y escribir.
*Ed quiere irse ya a Buenos Aires.

Hay amigos complicados?

Si los hay, se les quiere igual y eso es lo que vale.

Los siguientes no es que diga que sean complicados solo quiero decir algo sobre cada uno.
( En sus coles pasaban listados????) ( Cambiaba mucho por semestre??)

Pues como los amigos unos se van otros vienen, otros se gradúan contigo...

esta analogía que mal me va!

Presentes

Arlo: mi explosiva amiga arlo, dinamita Pura.
Ronnie : el de la maestría y doctorado en mis silencios. en mis fantasmas...
Cristina: la niña mas bonita e inteligente
Martin: El que siempre esta ahi! I love him
Diano:mi libro de referencias favorito : contiene todos los warning labels de una locura asegurada, la mujer que te pone en jaque mate todos tus argumentos:
Nahir: Mi Abogada y Defensora favorita, in your face, what u see is what u get.
Erick:Solidario Sagitario, el que mejor enfrenta el signo...
El Fede: Adorado amigo en la distancia, el mas creativo y demente!, me hace sonreir constantemente.
Dave: mi compañero de munchies ciberneticos!

Todos los demás, ya me canse de escribir... igual no son muchos... igual ni se enteran


Uhh que mucha baba de blog
prometo que el próximo entry los recompenso












1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento por tu Mac preciosa!
yo se que adorabas esa comp era tu nena!
Que bueno que estas bien!

jajaja me encantaron las descripciones estas del ambiente y tu como figura

jijij

Espero que hablemos pronto