20.11.08

Respeto por lo que fue...


Soy fiel creyente ( y miren que no soy creyente de una gran cantidad de cosas) del respeto y la diplomacia. (En algunos casos solo del respeto, por "default".)

A que me refiero?
-A las relaciones.

Cuando se pone punto final a cualquier relación, ya sea; laboral, amorosa, amistosa etc. El respeto debe permanecer.

Mis separaciones de un ente, suelen ser bastante radicales. Y para que yo llegue a tomar una decisión de tal magnitud, algo irreparable tiene que haber ocurrido. He tenido 3 casos de separaciones radicales en mi vida. Uno de ellos bastante reciente y especial. Especial? Si en este caso en particular el respeto se ha marchado de vacaciones a Abu Dhabi*. De la otra parte claro esta.

Puedo entender muchos sentimientos, de este gran abanico de emociones humanas. Pe nada valida o excusa que se manche una reputación con calumnias. Y ahí es que el respeto, compra su billete sin regreso a cualquier destino.

No tomo acción ninguna, porque esas son mis reglas, trato de ignorar la situación. Lo que no vale la pena se desecha de inmediato. Ni en los recónditos corredores de la memoria queda partícula de lo que se ha desechado. solo permanecen algunos momentos compartidos. Y por eso que ya murió, y no sera jamas, debe quedar el respeto.

Me parece de muy mal gusto cruzar la linea de duelo y despedazar lo que fue, tirarlo a la charca por X o Y razón del ente desplazado al olvido. Pero eso Sras y Sres de mi publico, demuestra que no estábamos equivocados cuando nos desprendimos del sujeto...

Los abandono, pensando que ayer en la tarde disfrute de un buen " Stawberry Smoothie" lo que dara pie al próximo post.

* Ron's fave destiny


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que pienso.
Que el Respeto es muy importante entre todos! y las personas que caen tan bajo como para cruzar esa linea no valen la pena!
asi que better!
;) mira
te quiero ok niña:( cuando te me vas a Buenos Aires!????????

Anónimo dijo...

Ala niña vaya tela!
me encanta como escribes.
Cuando volvéis a Barcelona como que Argentina! no no eso no puede ser!!

Davide the Half-Blood Roboto dijo...

mmm...
...cuando te das cuenta que tu decisión no fue una errónea... a witch gets her red slippers...

y por eso de no quedar fuera de grupo... cuando vienes pa Maryland?

Mademoiselle Framboise dijo...

hahahahhh!!!!!!
Complot pa ver cuando me voy pa sitios!?????

Buenos Aires espero que a mediados del proximo año, no quiero dar muchos detalles pq se me jinxea lol


A Barcelona! pues ahi si que no tengo fecha! :( me encantaria volver pero es o argentina o barcelona, y en estos momentos Buenos Aires, tiene prioridad.

Maryland!! eso es mas accesible, jum, cuando tenga una mac en mis manos... pensare en maryland! asi que esperemos que la tenga pronto y prima argentina!
Cosi posso andare a la terra di mary!

6:08 AM