24.11.08



Regresión Musical


Que poder tan increíble puede tener la música. Tengo que escucharla a diario, imagino que alguna vez les sucedió que el "shuffle" les jugara la mala pasada de tocar una canción que contiene entre su letra o melodía, el peso de algún momento, ente o pasado y es como un OUCH súbito (o sonrisa súbita quien sabe).

Hace unos días me preguntaron si era de tener canciones con las parejas...
Pues no. Pero!!! Irremediablemente siempre hay una canción o varias, que me revuelven la memoria y me llenan de nostalgia! Tengo artistas que mi mente anexa inmediatamente a personas, artistas que ni siquiera escucho.( random detail: Mis padres si tenían canción :S, cada vez que ambos la escuchan me lo dicen...)

Creo que es lindo compartir música con alguien. Yo por mi parte tengo varias personas que siempre me pasan música y varias a las que yo le comparto mis gustos musicales. Ademas del "contrabando musical" que tenemos, se forma una especia de lazo. Pensar que alguien se identifica con cierta pieza , como tu lo haces, me parece genial.( Ojo que esto pasa también con los libros, films, obras de arte etc...) Un intercambio increíble en fin...

El jueves pasado escuche la banda de unos amigos... ( Strawberry Smoothie, miren como los promociono! gratuitamente!!! a lo gruppie!) fue lindo estar entre amigos, escuchando amigos expresar y compartir piezas de su creación. Espero escucharlos nuevamente!

Y ya saben no se limiten a las estaciones de radio de porquería! Que el universo musical es variado y hay para todos.

Me retiro de este post tan desorganizado! :p







3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ed!
jummmmm yo puedo mencionarte artistas que se que te tocan el alma!
calladito me veo mas bonito????


Si eso del shuffle me ha pasado y es como que ffw inmediato!

yo quiero escuchar eso de straberry smoothie , se lee como mas pa comer pero ok
besos preciosa cuidate

Anónimo dijo...

Awwww si tu supieras que me he puesto ha escuchar el cd que me grabaste hace uuuuuuuuuuuuuuuuf!
good stuff my dear

I miss you so much!
Male

Anónimo dijo...

Edmarie!
yo quiero que tu me xpliques unas cositas pq recuerdo ir contigo en mi carro, y verte muy pensativa con una cancion, y creo recordar que fue un ouch subito!
me cuentas?