29.11.08



Travesía di Samedi
( saturday, sábado, Sabato)




-Location: Fuente Plaza, debajo de las escaleras.Empiezo mi narración -

Comienza el día
sábado- 6:30 am


Levanto a mi madre. Que?
Si, que he tenido que despertarla, por alguna extraña razón , hoy no se ha despertado a la hora habitual.


Hago varias cosas en la mañana antes de salir a un encuentro con una amiga.Algo increíble a sucedido mi viaje en autobús a sido casi perfecto, tranquilo hasta cierto punto.
Las personas que viven en Puerto Rico saben que eso es casi imposible, es una pesadilla tomar un autobús aquí . No se en que otro lugar sea así, por que fuera de aquí, he tomado varios y es una experiencia sublime, comparada con la que vive el Puertorriqueño que usa este medio de transporte como parte de su rutina diaria. Aquí la ley es si pasa bien y si no también. Cuando al fin logras subir a uno, tienes la magnifica oportunidad de experimentar como se sienten las sardinas enlatadas ( pobres sardinas)pesadilla, pesadilla!



Pero hoy sospechosamente, casi perfecto, solo he esperado 5 minutos, y he llegado al centro comercial del encuentro con Nahir en 15 minutos mas o menos. Pero vamos al porque de {CASI} perfecto. Exactamente 4 paradas antes de bajarme, se sube este individuo aparentemente normal. tan pronto toma asiento, comienza un monologo a decibeles bastante altos, con su tema principal dedicado a la mujer ; iba como sigue:
-"Que mucha hembra hay en este mundo. Y ninguna sirve pa' na.
( inmediatamente logra la atención de todos)continua.

-"Si todas son unas C******s"
( una dama de avanzada edad, suelta un Ay Dios Santoo! mientras el sujeto continua)
-"Mi mujel, ( denotase la L boricua) esa es la peor de todas me las ha pegao tres veces. Si es que todas son unas Hijas de **** ( Ed le tapa los oídos al niño mas cercano)

El conductor amenaza con bajarlo del autobús.
Al fin llega mi parada, me bajo con daño cerebral y ganas de golpear al sujeto, pero decido pasar de el y punto!
He ido de compras y a comer con Nahir todo iba bien hasta que!!!

Uhhhhh la Ed ve un pequeño bote de algo que cree contiene "hand sanitazer" se echa en las manos, y rápidamente mira a Nahir con cara de UGGGGHHHH!!!! ERA jabón! hahahahahaha!
eso me pasa por estar echándome cosas en la mano! Burbujas de Jabón literalmente!
Ya saben lean las etiquetas!!!! Hasta la próxima!




















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mi madre ED jajajajj me rei un monton leyendo esto!
Y tu vas y takata cierras con broche de jabon!
loca me imagino tu cara de eeeeeewwww
jajajajaaj!
llego a estar me muero!

Ana

Davide the Half-Blood Roboto dijo...

que mal el tipo ese...
vivir en la isla es algo bien surreal...esto es casi una novela, solo faltaba el realismo mágico and that's it...

Mademoiselle Framboise dijo...

jajajajaj si faltaba una lluvia de margaritas amarillas!
y que una mujer saliera volando!

Janice Tiburcio dijo...

Admite que tu islita es especial. Es algo así como los niños de SER. En fin, si eso no te pasa tal vez no hubieses escrito algo hoy. Así funciona la inspiración.

¡Ahora que lluevan ranas!

BigEyes World dijo...

Locos hay en todas partes!! jejeje
Y lo del jabñon, a mi también me pasó una vez... ssshhhh, pero no se lo digas a nadie!!! ^_^