9.12.08

TOY BOX

Juguetes !
Que alegría me dieron cuando pequeña. Pasaba horas haciendo desastres con mis juguetes, tenia un closet lleno, debo dar las gracias por todas esas porquerías. Muchos eran de clasificación media artsy, gracias por eso también. La imaginación de un pequeño es algo genial, somos de todo cuando pequeños, doctores, maestros, secretarias, reinas de belleza ( mis primas amaban eso, uuuuh recuerdo como las sabanas no tenían nada que envidiarle a Dior y Channel!) arquitectos, y por ahí. Con todos los juguetes que tenia, y aun así encontraba que hacer con otras cosas; por ejemplo, uhhh no saben cuantos platos dignos de escuela de cocina francesa hice con agua y tierra! Cuantos árboles trepe sin pensar en que me podía caer o ensuciar!

Pero regresemos a los juguetes, usaba los míos, los de mi hermano, todo lo que cayera en mis manos. Eso si ! Las Barbies por ejemplo, me aburrían mucho después de un rato... Así que mi etapa de Barbies no duró mucho. Ahora papeles para malgastar pintura y jugar con el spirograph por ejemplo, eso aun no se me va, lo que me lleva a una interrogante; Son los niños los causantes de tanta
deforestación ??? Porque miren que podia usar una gran cantidad de papeles en garabatos y botarlos sin nigun remordimiento!!
Bueno, en estos días he ido a varias jugueterias, buscando algo que quería regalar a un grown up, aunque a veces eso lo pongo en duda ...

Realmente el punto del entry es! Cual era su juguete favorito de pequeño??



y si aqui los dejo, muero por un chocolate no me puedo concentrar...


* pido excusas a Mr. Potato Head, no lo incluí en el box :( el sabe que pasamos buenos ratos y pronto comprare uno just for the fun of it!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay tia que buenaaaaaaaaaaaaa!
como me has hecho recordar joder!
Me encanto
mi juguete favorito si eran las barbies, aunque tu te aburrieras!
beso
Ana

Anónimo dijo...

Ahhh
LEGOS LEGOS LEGOS!!!

Y play Doh! y se que tienes en tu closet con un millon de cosas mas que quiero robar!

Cuando jugamos Ed????

Anónimo dijo...

Que fuerte Ed!
Ahora quiero jugar!
Pero mujer no has puesto lo mas importante! Quien era la bruja siempre! TU!
que ese era tu favorito!
Ser la mala siempre
tan buena que eres pende!!
uhhh hay tantos juegos que no puedo pensar en uno ! quiero todos!

Mademoiselle Framboise dijo...

Ja!

Ana: Venga ya Ana! Las Barbies? Y tu hermana con que jugaba con diccionarios??

James: Cuando quieras jugamos! Y no, no me puedes robar mi closet! yo te presto lo que quieras, y si molestas mucho, quiza te lo regale!

Bella Genio: :O Es cierto que era siempre la Bruja! Bueno algunas cosas nunca cambian! :P Witch Forever! a wicked one! no me importa lo que digas jajajaja!
Igual yo me recuerdo que me toco regalarte en un intercambio y pediste un guess who! ;P


xoxoxoxooxooxos

Un Cowboy Actual dijo...

Juguete Favorito???
No hay solo uno!!
Los Lego como ya han dicho... Los Playmobil, los Caballeros del Zodiaco (no hay mejor muñeco que esos! hasta las manos articuladas...), Play Doh...
Ahhhhh, que maravilla la niñez!
Nada mejor que juntar 4 o 6 legos y que eso ya fuera una nave espacial, un feroz guerrero, o un reactor nuclear :D
(por cierto, parece que somos varios los que atacaremos su Closet :D )

Davide the Half-Blood Roboto dijo...

Que fuerte, los niños son los culpables de la deforestación!!!

Poveri bambini...