13.3.12

Del amor, y sres koalas...


Cuando abrimos nuestro corazón, cuando dejamos entrar a esa otra persona que nos hace vibrar, que sentimos afinidad, estamos siendo vulnerables estamos entregándonos completos.
Yo entregue mi corazón, aun está ocupado, y creo que siempre lo estará por esta persona. Que si bien le pido al cosmos, al destino, a todo. Que me de otra oportunidad no se que pasara. Si bien llegamos a conocer al que amamos, se, que el cosmos se las tendrá que jugar fuerte para unirnos otra vez. Es lo más triste del mundo que te dejen de amar, que no te puedan reciprocar. Dentro de mí hay algo que me dice que no me rinda. Toda nuestra historia apunta a que no deje de luchar por ti. Tengo que reconstruirme, sanar. Para que resurja esa imagen de la que se enamoro tu corazón. En la vida dicen que el que se rinde pierde, que hay que pelear, que hay que jugárnosla, y todos esos sinónimos. Y yo no me rindo.  Es un camino que duele, es un camino que se será largo. Yo confío en mí, confío en mi rueda de la fortuna.
En  los años que nos separaron, en los que nos volvieron a unir. Las distancias, lo recorrido, lo vivido. En el peluche Sr Koala con el que me duermo todas las noches.
Pido otra oportunidad contigo.

Sana completa. No te dejare caer nunca, te apoyare siempre, lo juro, la confianza que construiremos será inquebrantable. Estoy aprendiendo otros caminos. Solo te pido que tomes mi mano una vez más, en algún momento. Leap of faith , be open for me.

Heal with me

Te amo , peque

No hay comentarios.: